Actividades complementarias

Algunas de las funciones de las actividades complementarias son:

  • Desarrollar los programas de actividades extraescolares, que promuevan la formación integral de los alumnos del Tecnológico de acuerdo con las normas y lineamientos establecidos.
  • Coordinar la formación de grupos estudiantiles, equipos deportivos y grupos culturales, con el propósito de representar al Tecnológico en eventos regionales, estatales y nacionales.
  • Organizar y promover eventos deportivos, culturales y recreativos, así como actividades de apoyo a programas sociales entre el organismo y otras instituciones de la región. Desarrollar programas orientados al estudio, conservación y difusión de las artesanías, tradiciones, danza, música, costumbres y espectáculos populares.
  • Desarrollar y coordinar la aplicación de las actividades para la formación integral del educando, mediante elementos culturales que contribuyan al desarrollo armónico de sus potencialidades, así como el proceso de identificación con la institución y generar programas de intercambio cultural de manera permanente.
  • Organizar, controlar y evaluar los programas y actividades tendientes a promover y difundir las políticas, objetivos y productos académicos del Tecnológico, tanto al interior como exterior de este, en coordinación con las áreas académicas correspondientes.
  • Difundir los actos sociales, cívicos y culturales entre el personal del Tecnológico y la comunidad en general.
  • Coordinar la enseñanza y acreditación del idioma inglés.

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Entrega de constancias de acreditación de actividad complementaria: los días viernes.

Para mayor información respecto a las actividades complementarias, consulta el Capítulo 10 del Manual de Lineamientos académico-Administrativos del Tecnológico Nacional de México.

Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y Difusión: actividades.extraescolares@huixquilucan.tecnm.mx
Asistente del departamento: alonso.g.g@huixquilucan.tecnm.mx

Dirección: Paraje El Río S/N, La Magdalena Chichicaspa, C.P. 52773, Huixquilucan, Estado de México.

Tels.: 55-82-88-11-30, 55-82-88-19-08

http://teshuixquilucan.edomex.gob.mx

Enlaces de Interés


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 05/09/2023