Acerca de TESH

El Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan es una institución de educación superior. Su Modelo Académico ha sido diseñado para formar profesionales con los conocimientos, habilidades y actitudes que aseguren la incorporación inmediata al mundo laboral, para contribuir a su desarrollo personal, social y profesional de sus egresados.

  • Modelo de educación basada en competencias.
  • Modelo de educación dual.

Licenciaturas:

  1. Ingeniería Civil
  2. Licenciatura en Biología
  3. Ingeniería en Sistemas Computacionales
  4. Ingeniería Industrial
  5. Licenciatura en Administración
  6. Ingeniería Mecatrónica
  7. Gastronomía

Las carreras que conforman su oferta educativa se diseñan y actualizan de acuerdo con las necesidades del sector productivo en las diferentes regiones del territorio nacional, mediante mecanismos de vinculación con diferentes sectores de la sociedad.

De esta manera, el TESH promueve una formación de vanguardia de acuerdo con los cambios en el entorno laboral y con los avances científicos y tecnológicos relacionados con las áreas profesionales, enfrentando el reto de responder con equidad, calidad y pertinencia a las transformaciones socioeconómicas de nuestro país.

Durante su formación, basada en un enfoque constructivista del aprendizaje, los alumnos tienen acceso espacios mediados por tecnologías y orientados hacia la construcción del conocimiento, los Laboratorios, talleres y los espacios virtuales como la Red Académica y la Biblioteca Digital, en los que pueden consultar materiales didácticos – libros, manuales, objetos de aprendizaje, video programas, software educativo, páginas Web y tutoriales interactivos – elaborados especialmente para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Dirección: Paraje El Río S/N, La Magdalena Chichicaspa, C.P. 52773, Huixquilucan, Estado de México.

Tels.: 55-82-88-11-30, 55-82-88-19-08

http://teshuixquilucan.edomex.gob.mx

Enlaces de Interés


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 16/11/2022