Política de calidad, misión y visión

Política de calidad:

En el TES Huixquilucan formamos profesionales con pensamiento científico, creativo y crítico, a través de un cuerpo académico de excelencia, de un equipamiento adecuado en los laboratorios, de investigación y desarrollo tecnológico, todo ello con el apoyo de la vinculación con el sector productivo. Nuestros egresados se integran al sector productivo en las áreas afines a su formación contribuyendo así al desarrollo de la región con un enfoque sustentable.

Promovemos la actualización constante de los programas de estudio y la mejora continua de los servicios educativos de apoyo para cumplir con los requisitos de las partes interesadas.

Misión

Somos una institución educativa de nivel superior, que forma profesionistas con sentido humanístico y pensamiento crítico inducido a la innovación, para potencializar el desarrollo sostenible de la región y del país.

Visión

Ser una de las mejores instituciones de educación superior de la región, con una oferta educativa reconocida por su calidad, que responda a las necesidades de los diferentes sectores productivos.

Dirección: Paraje El Río S/N, La Magdalena Chichicaspa, C.P. 52773, Huixquilucan, Estado de México.

Tels.: 55-82-88-11-30, 55-82-88-19-08

http://teshuixquilucan.edomex.gob.mx

Enlaces de Interés


Algunos Derechos Reservados

Última actualización: 05/09/2023